“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

viernes, 9 de marzo de 2012

MENCIÓN HONORÍFICA EN EL MEMORIAL MARIA LUISA

Hoy os dejo una foto que ha sido mención honorífica en el último MML ( con esta ya son 5 en 3 años ). Mañana sábado es la entrega de premios y diplomas una lástima no poder ir ... siempre es bueno ir a esas cosillas ... a ver si se pega algo ...


5 comentarios:

Antonio MArtínez dijo...

Qué bonita montaña, el K2. Y la foto tecnicamente brillante.

De algo que leí en tu blog, me pasa igual... casi he dejado las cuerdas y los piolets aparcados, poco tiempo y mucha pasión por la fotografía, pero son épocas, no siempre el viento sopla en el mismo sentido, no?

A disfrutarlos, salut!

JAVIER CAMACHO dijo...

Gracias Antonio por tu comentario ... si a todo no podemos llegar, a mi me corren malos tiempos ... espero que sean temporadas y que las ganas de picar hielo me vuelvan y no se hayan acabado para siempre, ya sabes a lo bueno uno se acostumbra rápido ...
Para lo de las fotos nos quedan muchos años ... yo no he hecho nada mas que empezar, aunque si que es cierto que me a ayudado a volver a disfrutar del monte de una forma mucho más intensa y a sentir con más fuerza la esencia de la montaña.

Iker Aizkorbe Agirre dijo...

Esta foto es para tenerla impresa en grande, en casa, y hacer mención del premio obtenido con ella!!!
Un verdadero fotón que no tiene ningún pero, bueno sí:
"Pero cuándo seré yo capaz de hacer una foto así?"

angel dijo...

Otra fotazo mas, otra mención....normal, con ese nivel !!!!.
Esa es la "boina" del K2 que tantos problemas ha dado a algunos ???
Ante la duda que te planteabas en entradas anteriores de si fotografo-montañero o montañero-fotografo, te hago un comentario egoista, yo prefiero que seas fotografo-montañero, para que asi nos acerques a los mortales esas montañas maravillosas que no estan al alcance de muchos.
Como dice Antonio, todo son epocas, la vida se compone de epocas, de su suma, unas se abren, otras se cierras, pero las mas arraigadas nunca se cierran, quedan entornadas y se abren cuando menos te los esperas.
Disfruta ( y haznos disfrutar)

Gorka dijo...

Una imagen que transmite y que genera esa inquietud en el espectador de preguntarse cómo debe ser estar ahí arriba. Enhorabuena por la mención!