“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

lunes, 23 de abril de 2012

PRÓXIMA ESTACIÓN MANASLU, ¿ QUIERES ACOMPAÑARME ?

Bueno... pues falta mucho... pero poco a poco vamos avanzando en los preparativos para organizar la siguiente expedición e intentar ascender una de las montañas de nuestros sueños, el Manaslu.
El Manaslu o Kutang en sánscrito, ( Montaña del espíritu ), de 8156 metros, es la octava montaña más alta del planeta, estando situada en Nepal.


FOTO DEL MANASLU, DE BENN TUBI, (FUENTE WIKIPEDIA), RESTO DE FOTOS, DE JAVIER CAMACHO 

Sin lugar a dudas el trekking a esta cumbre, es uno de los más sobrecogedores del Himalaya, por la variedad de sus paisajes y la belleza de las montañas que lo albergan.
Quieres ver sus paisajes y descubrir durante el trekking hasta el campo base de esta bella montaña, de manos del experimentado fotógrafo Javier Camacho, las técnicas y trucos de la fotografía de alta montaña?, ¿ la cultura y religión de sus pobladores ?



Si estas interesado en recibir información detallada del programa ponte en contacto conmigo en el mail cumbres23@hotmail.com
Fecha de salida prevista PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE.
Duración 22 días.
Solo se organizará el trekking si hay 4 o más participantes.













3 comentarios:

Francisco Pérez Dueñas dijo...

Pues me gustaría mucho acompañarlos, pero es muy pronto para mi. Con la operación que me han hecho del tendón de Aquiles, no creo que pueda andar normal hasta julio o agosto, con lo cual, para septiembre no voy a estar para una caminata de 22 días. Esperaré al año que viene, que tengo previsto hacer el trekking del Baltoro.
De todas formas, os deseo mucha suerte y os seguiré a través de la red

JAVIER CAMACHO dijo...

Gracias Paco, el año que viene tengo previsto organizar el del Baltoro, tengo pensado intentar subir el Gasherbrum II.
Un abrazo y que te recuperes pronto.

Francisco Pérez Dueñas dijo...

Pues entonces, quizá al año que viene podamos coincidir. Ya iremos viendo. A mi el Gasherbrum todavía me queda muy grande, pero el trekking me gustaría hacerlo y si es en buena compañía mejor.