“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

lunes, 25 de febrero de 2013

REPORTAJE VIDEOS Y FOTOS DE LA EXPE AL BROAD PEAK EN TELECINCO "NOSOLOMUSICA"

Por aquí os dejo el reportaje que se emitió en septiembre de este año pasado en el programa de tele 5 " Nosolomúsica"  con varias de mis fotos y videos, asi como unas pequeñas entrevistas sobre nuestra expedición el año 2011 al Broad Peak, junto con mis compañeros Arturo Aparicio, Ignacio Barrio y Uxue.



 


3 comentarios:

Antonio Martínez Tomás dijo...

Enhorabuena Javier por estas fotografías que reconocen la gran labor de esas gentes.
Saludos

isabelycarlos dijo...

Bellas imágenes y aún mas bellas palabras. Eres grande amigo mío.

Rachele dijo...

This is fantastic!