“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

lunes, 26 de agosto de 2013

ENTREVISTA EN ONDA CERO SOBRE MONTAÑA FOTOGRAFÍA Y VIAJES


Por aquí os dejo con una entrevista sobre fotografía, montaña y viajes, realizada en el programa " Jelo verano " de la emisora de radio onda cero de este viernes.
Un saludo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte para esa expedición al Manaslu que tienes entre manos. Que la disfrutes, que salga todo bien y que la luz esté de tu parte. Espero con impaciencia los fotones que vas a traerte, jeje. ¡Un abrazo!

JAVIER CAMACHO dijo...

Gracias Federico, un saludo.

Unknown dijo...

Suerte amigo!

manobcn dijo...

hola Javier te deseamos que en esta nueva aventura fotográfica en el himalaia te vaya todo lo bien que esperamos y que traigas un buen fichero de de excepcionales fotografías y tan bien documentadas ...... un saludo muy cordial, esperando tu regreso y participación en nuestra nueva edición de la Mostra para marzo del 2014....http://mostrademuntanya.blogspot.com.es/

JAVIER CAMACHO dijo...

Gracias Dario
Manel muchas gracias por tus palabras, sin duda que probaremos suerte en la nueva edición de la Mostra.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pero qué facilidad de palabra que tiene el chiquitín. Ya te diré yo a quien le vas a enseñar esta entrevista, je,je. Muy buena entrevista montañetas. Un abrazo.
Cruz.

JAVIER CAMACHO dijo...

Gracias Cruz por tus palabras, un abrazo