“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

lunes, 18 de noviembre de 2013

EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA MOUNTAIN DREAMS EN TV3

FOTO-MONTSENY Y NUESTRA EXPOSICION MOUNTAIN DREAMS NOTICIA EN TV3, UN MONTÓN DE SUEÑOS Y MONTAÑAS ...



Se puede ver a partir del minuto 6’26 en el siguiente enlace :
http://www.tv3.cat/videos/4760871/TN-comarques-Girona-13112013


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por la expo! Iba a decir que espero que llegue pronto el día en que pueda ver tus fotos en papel, pero justo vengo de Moralzarzal -que está a 15km de mi casa- y he tenido la suerte de poder ver tres fotos tuyas que han seleccionado para la expo del concurso. ¡Un placer compartir final e incluso panel de exposición! Supongo que el premio ya está fallado, porque en las fotos estaban identificados los autores, pero hasta el viernes en la apertura de las jornadas de montaña no lo harán público y, según pone en las bases, hasta la semana que viene no lo pondrán en la web. Seguramente ande por allí, así que si me entero de algo te cuento.

¡Saludos!

Iker Aizkorbe Agirre dijo...

Muchísimas felicidades, Javier!!!
Qué lejos estás llegando, y no lo digo por los viajes que te pegas a las montañas!
Un abrazo!