“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

martes, 26 de mayo de 2015

PROYECCIÓN SOLIDARIA EN TUDELA EL 29 DE MAYO

El Club de montaña Muskaria ha organizado una proyección en el cine Moncayo el próximo día 29 de mayo a las 20:15. El objetivo no es otro que ayudar en la medida de lo posible a Nepal tras los devastadores terremotos que esta sufriendo. La proyección esta realizada por miembros del grupo Muskaria que realizaron el trekking del Everest hace unos años. Contaremos con la especial presencia y un corto audiovisual de Javier Camacho, montañero, fotógrafo y amigo del Club que vivió en primera persona el seísmo y posterior avalancha en el campo base del Everest del que afortunadamente salió prácticamente ileso. En las pasadas jornadas de motañismo de febrero Javier ya nos mostró la belleza y grandiosidad de uno de los lugares mas bonitos de la Tierra que ahora ha quedado completamente arrasado.
Todo el dinero recaudado (entrada donativo 5€ + fila 0) irá destinado a la Fundación de Iñaki Ochoa de Olza SOS HIMALAYA, de la cual nos consta que esta haciendo un magnifico trabajo por la gente nepalí.
Desde aquí os hacemos una invitación y llamamiento para que asistáis a este acto y difundáis este mensaje a todos vuestros contactos para poder llegar así al mayor numero de personas y poder contribuir al máximo con la gente que tanto lo necesita.




No hay comentarios: