“ Desde la altura imposible de las cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente ,mi visión se clarifica , mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev

sábado, 25 de junio de 2016

La montaña mas bella del planeta

Papa en la cumbre de la montaña mas bella del planeta , el Alpamayo. Asi interpretan mis hijos Marcos y Pablo esta espectacular cima, a la que nos encaramamos hace 3 dias, el 21 de junio, tras un maravilloso dia en el que nos encontramos solos en el lugar, pudiendo disfrutar de la magia de sus luces al atardecer o del misterio de la noche bajo un millon de estrellas.
Queria dedicar ese momento tan especial alli arriba, "entre el cielo y la tierra" a ellos, a mis hijos, por el tiempo que les robo, por la ausencia y el vacio. No hubo un solo dia en que no hablaramos y preguntaran ... Cuando vuelves papa ?
Tambien dedicar ese momento indescriptible alla arriba, a mi mujer, Silvia por su infinita paciencia llenando ese hueco, por su apoyo, por su comprension, por estar siempre ahi ... haciendo posible MOUNTAIN DREAMS, sin todo ello, nada seria posible.






No hay comentarios: